Los ‘Animal print’ son estampados que volvieron a la primera plana de la moda (con los diseños de serpiente y leopardo principalmente). Debido a su llamativo estampado muchos se preguntan cómo combinarlo correctamente. Aquí te damos 5 ideas para poder llevar este tejido de la manera adecuada
1_
Full look
Lleva el estilo a fondo y combina de lleno tu estilo con dos (o más) prendas con el mismo estampado ‘animal’
2_
Forma y figura
Una buena calibración entre una prenda suelta y una ajustada suele causar un equilibrio que da naturalidad al cuerpo, por ello recomendamos combinar un animal print bien al cuerpo con una prenda simple y suelta: si usas un pantalón o una pollera apretado combinadlo con una blusa o abrigo suelto. y si por el contrario, llevas una campera ajustada que la parte inferior tenga buena caída.
3_
Doble print.
Arriesgalo todo. Sumá a tu estampado animal otro con la misma tonalidad para que puedan encajar perfectamente.
4_
Simple y perfecto
Usá colores neutros (blanco, gris y negro) o colores animados, de la gama de los amarillos, naranjas, marrones y rojos para levantar el outfit y conseguir un estilo único y diferente.
5_
Feroz al máximo (con cuero)
El animal print tiene un aliado muy fuerte y es el cuero. Ya sea en camperas, pantalones o incluso en accesorios estos dos estilos se llevan excelente y potencian el uno al otro.